La extraña muerte del Sargento Rubén Rodríguez

Comparta

 

El Comando de la Novena Brigada se permite informar a la opinión pública que:

 

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, en las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida del señor sargento viceprimero Rubén Rodríguez Díaz, orgánico de la Novena Brigada del Ejército Nacional.

El suboficial al parecer fue víctima de agresión con arma blanca, heridas que habrían causado su deceso; su cadáver fue hallado en la vereda Chapinero, a 200 metros de la vía principal que de Neiva conduce al municipio de Palermo, Huila.

Los primeros indicios indican que la noche anterior, el señor sargento viceprimero habría recibido una llamada, salió de su lugar de residencia y en horas de la mañana de hoy 13 de septiembre de 2019, su cuerpo fue encontrado cerca de su vehículo.

A esta hora los organismos de investigación realizan la inspección judicial al cadáver y la recolección de los elementos materiales probatorios y evidencia física, tendientes a establecer los móviles del crimen y así mismo los responsables de éste.

El Comando de la Novena Brigada lamenta el fallecimiento del suboficial, envía sentimientos de condolencia a sus familiares, compañeros y amigos, al tiempo que eleva oraciones al Todopoderoso para que les brinde la fortaleza necesaria que les permita afrontar tan sensible pérdida.

Comparta

Comente aquí

Un comentario en “La extraña muerte del Sargento Rubén Rodríguez

  • el 13/09/2019 a las 10:24 pm
    Permalink

    QEPD curso 1/2000 mis condolencias para la familia e amigos .. no puedo creer mi viejo amigo cursito…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.