Neiva celebra su XVI Feria del Pan

Comparta

El viernes 13 de septiembre, los ciudadanos podrán deleitarse con distintas variedades de pan hecho por un sinnúmero de panaderías o empresas dedicadas a esta actividad económica.

 

El especial encuentro será en las instalaciones de la Plaza Comercial Pasaje Camacho, zona centro de la ciudad de Neiva, entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m.; allí se espera recibir a toda la población opita amante del pan, quienes podrán aprovechar grandes descuentos, promociones y sorpresas.

Una vez más nos vinculados a este tipo de eventos comerciales con el único fin de brindarle la oportunidad a nuestros microempresarios de mostrar sus productos y activar esa economía. Estaremos apoyando a personas vinculadas a nuestra ruta de emprendimiento que fabrican pan y bizcochos“, indicó la secretaria de Competitividad, Yamile Amanda Rico Torres.

Del mismo modo se espera contar con una gran cantidad de personas y empresas que se dedican a esa actividad económica ya que la entrada es gratuita y todos los productos tiene la promoción “compra uno lleva dos, o compre dos y lleve tres“.

Sus principales patrocinadores como la Cámara de Comercio, la Secretaría de TIC y Competitividad de la alcaldía de Neiva y varias empresas del sector, extienden la invitación a toda la población, a que se dejen deleitar y se motiven a comer pan.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.