Se vieron acorralados y arrojaron 25 kilos de marihuana sobre la vía La Plata – Paicol

Comparta

La Policía logró sobre la vía La Plata – Paicol, el hallazgo de 25 kilos de marihuana que eran transportados bajo la modalidad denominada “hormiga”.

Gracias a un puesto de información y control que realizaron unidades de la seccional de tránsito y transporte sobre el kilómetro 68, jurisdicción del municipio de Paicol, se logró una importante incautación de estupefaciente. Según informaron las autoridades, en horas de la noche de este jueves, una motocicleta no atiendió la señal de pare de los uniformados emprendiendo la huida; una vez vista la reacción policial, los sujetos que la conducían arrojaron a la orilla de la vía dos bolsos en los que se hallaron 25 kilos de marihuana tipo cripy, divididos en 50 bolsas plásticas.

Esta sustancia que al parecer, era proviene del departamento del Cauca estaría avaluada en aproximadamente 12 millones de pesos, y de la misma se podrían extraer al menos 26.600 dosis, las cuales se evitaron que lleguen a manos de los niños, niñas y adolescentes del departamento del huila. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 local del municipio de Tesalia, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.