Hombres armados disparan contra casa de candidato en Caquetá

Comparta

La noche de este jueves, en el municipio de San José del Fragua, sujetos armados dispararon contra la casa de Hervi Abello Horta, candidato a la Alcaldía de esa localidad del sur del Caquetá, por el Partido de la U.

El hecho violento se registró la noche de este jueves, siendo aproximadamente las 11:00 pm. en el barrio Suma Wasi del municipio de San José del Fragua. Por fortuna, no se registraron personas heridas.

Hervi Abello Horta, candidato a la Alcaldía de San José del Fragua por el Partido de la U, fue personero de esta localidad y es uno de los opciones para ocupar el primer cargo del municipio.

Los hechos

Hombres armados dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda de Abello Horta. Así quedó evidenciado en las paredes, en la puerta e incluso en el interior de la casa del dirigente político, donde quedaron los impactos de arma de fuego.

El atentado ha generado rechazo y preocupación entre los habitantes de San José del Fragua. Las autoridades adelantan la investigación.

“Increíble lo que está pasando en nuestro municipio. Estos actos de violencia y delincuencia hacia nuestros candidatos, los rechazamos rotundamente. La paz exige el trabajo mas heróico y el sacrificio más difícil. Se exige una mayor fidelidad a la verdad y la más pureza de conciencia”.

“La violencia siempre debe ser rechazada, debemos unirnos en torno a defender la vida y la democracia, total solidaridad con Hervi Abello”.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.